SOBRE MI

   Comencé mis estudios de piano en el Conservatorio de Música de Ourense y posteriormente me formé en jazz y música moderna en CEMU Profesional Estudio (Santiago de Compostela). En 2001 entré a formar como pianista del grupo folk Mutenrohi, con el que toqué durante 6 años y grabé tres discos.

   Como compositor, trabajé en la escena acid jazz con el órgano hammond liderando grupos como el septeto Cinnamon Gum, con el que edité 2 discos, o el cuarteto Donatore di Groove, con el que edité 3 discos, el último en colaboración con el cantante Juan Rivas y artistas como Eumir Deodato, Massiel, Mastretta, German Coppini y Pablo Novoa entre otros.

   He trabajado como productor y compositor de bandas sonoras para largometrajes como “A paixón de María Soliña”, (Productora Faro), “O meu nome é Camba” (Productora Faro), y Vigo 1972 (Arthur Gordon), además de otros trabajos para audiovisual, spots y anuncios.

   En 2016 y durante un periodo de tres años, me sumé a la banda del cantautor David Prado como pianista y co-productor para la grabación de los discos “Imagínate” (2017) y “El Viaje Perfecto” (2018).

   Actualmente trabajo como profesor de Producción Musical y Coordinador en CEMU Profesional Estudio (Santiago de Compostela).